Funciones Avanzadas.

Resultados poderosos.

Vamos a dar a tus clientes una experiencia móvil que amarán.

Funciones
Básicas

Funciones
Premium

Marketing

Gestión

Integraciones

FUNCIONES
BÁSICAS

MENÚ

La función “Menú” es esencialmente la misma que la función “Info-3-Tier”, pero le permite especificar un precio para cada artículo.

MENSAJES

La función “Mensajes” sirve como la “biblioteca” de sus usuarios para notificaciones push recibidas. Permite a los usuarios hacer referencia a notificaciones push anteriores, ver texto sin formato y contenido vinculado.

CONTACTO

La función “Contacto” muestra información general importante, como la ubicación del negocio, la URL del sitio web, la información de contacto (teléfono y correo electrónico) y el horario de atención.

EVENTOS

Involucre a sus usuarios con la promoción de eventos fáciles. Agregar próximos y pasados ​​eventos. Puede importar eventos desde Facebook y permitirles a sus usuarios confirmar su asistencia y publicar comentarios y fotos.

SITIO WEB

La función “Sitio web” le permite integrar fácilmente una página web en su aplicación; todo lo que necesitas es la URL de un sitio web.

CALCULADORA DE HIPOTECA

La función “Calculadora de hipotecas” es una herramienta que permite a los usuarios calcular un reembolso mensual utilizando variables tales como el monto del préstamo, el plazo del préstamo y la tasa de interés.

INFO 1 NIVEL

Nos permite insertar casi cualquier cosa que pueda insertar en una página web normal; puede considerarse una página HTML estática.

.

INFO 2 NIVELES

El “Info-2-Tier”, aunque similar al Info-1-Tier, se clasifica en dos niveles, siendo el segundo nivel más específico. Por ejemplo: Lista de elementos / categorías (Nivel 1) → Detalles del artículo (Nivel 2)

INFO 3 NIVELES

Se categoriza en tres niveles, siendo el tercer nivel el más específico. Por ejemplo: Lista de elementos / categorías (Nivel 1) → Lista de elementos / subcategorías (Nivel 2) → Detalles del elemento (Nivel 3)

PROPINA

La función “Calculadora de propinas” le permite al usuario ingresar el precio de la factura, el porcentaje que desea dar propina y el número de personas que dividen la factura. La moneda y el formato se ajustan en función de la configuración de los dispositivos.

RSS FEED

La función “RSS feed” es una forma conveniente de mostrar noticias e información. Las fuentes RSS cargan una página web que se actualiza constantemente dentro de la aplicación sin ningún cambio manual en su extremo.

.

LISTA DE CORREO

La función “Lista de correo” es una excelente forma de recopilar información de contacto de los usuarios de la aplicación para que las actualizaciones y las ofertas especiales se puedan comunicar de manera fácil y eficiente.

EMAIL PHOTO

La función “Email Photo” permite a los usuarios enviar fotos / videos por correo electrónico directamente desde la aplicación. Esto permitirá que las empresas publiquen el contenido en plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram.

GALERÍA DE IMÁGENES

La función “Galería de imágenes” es una manera fácil de mostrar imágenes dentro de su aplicación. ¡Crea una galería personalizada a través del tablero o tira de las galerías existentes de Flickr, Picasa o Instagram!

.

FANS

La función “Fan wall v2” permite una mayor participación del usuario dentro de su aplicación. Los usuarios pueden comentar, hacer preguntas, compartir fotos y conversar con otros usuarios sobre lo que les gusta de su negocio o servicio.

PODCAST

La función “Podcast” le permite integrar podcasts de audio y video dentro de su aplicación. Después de integrar el feed, se actualizará automáticamente con el contenido más reciente.

CANAL DE YOUTUBE

La función “Canal de YouTube” le permite mostrar el canal de YouTube de su empresa en un formato limpio y accesible directamente desde su aplicación. Todo lo que se requiere es una URL personalizada para su canal de YouTube.

.

ESCÁNER QR

La función “Escáner QR” permite a los usuarios escanear cualquier código QR que encuentren, incluido el suyo.

GRABACIÓN DE VOZ

La función “Grabación de voz” permite a los usuarios grabar y enviar notas de voz directamente a su negocio.

BLOC DE NOTAS

Al requerir una configuración mínima, la característica “Bloc de notas” ofrece a los usuarios una manera fácil de guardar notas dentro de su aplicación.

.

LLÁMENOS

La función “Llámenos” le permite a los usuarios llamarlo de manera instantánea con solo tocar un dedo.

VISTA DE DIRECCIÓN

La función “Vista de dirección” ofrece indicaciones de un toque a múltiples ubicaciones. Es rápido y fácil de configurar y no hay límite para la cantidad de direcciones que puede ingresar.

COMPARTIR

La función “Cuéntele a un amigo” es una excelente herramienta de marketing que permite a los usuarios compartir la aplicación de su empresa con solo unos pocos clics.

LEALTAD

La función “Lealtad” permite a los usuarios tener una versión integrada en la aplicación de una tarjeta de sello tradicional. Incluyendo sello y lealtad por niveles, esta característica ofrece una fácil personalización y una mayor participación del usuario.

MÚSICA

La función “Música” es una excelente manera de compartir y vender pistas dentro de su aplicación simplemente importando, cargando o enlazando a sus archivos de música.

PEDIDO DE ALIMENTOS

La función “Pedidos de alimentos” es una manera simple y efectiva para que su restaurante reciba pedidos a través de su aplicación móvil. Usted tiene control total con menú personalizable y precios, entrega, opciones para llevar y pago dentro de la aplicación.

RESERVA

La función “Reserva” utiliza un sistema de reserva incorporado que permite a los usuarios reservar espacios de tiempo para varios servicios.Implemente tarifas de compromiso, administre citas y reciba notificaciones cuando las citas estén programadas desde la aplicación.

PDF

La función PDF le permite visualizar archivos PDF a través de su aplicación.Esto se usa comúnmente para mostrar folletos, menús e incluso informes.

FORMULARIOS DE EMAIL

La función “Formulario de correo electrónico” es una gran solución para generar comentarios de los clientes, tomar solicitudes de citas / reservas y recabar información de los usuarios.

TIENDA

La función “tienda” es una forma sencilla para que su empresa realice ventas a través de su aplicación. Cree un mercado personalizado o integre un mercado existente (es decir, Magneto o Shopify).

NOTICIAS

La función “Noticias” mantiene a los usuarios de su aplicación actualizados sobre problemas relacionados con su empresa o industria. El contenido que aparece en su feed depende de las palabras clave que proporcione.

AFILIACIÓN

La característica “Membresía” le permite limitar el acceso a la aplicación a un grupo elegido al requerir un nombre de usuario y contraseña especiales para ver el contenido de la aplicación.

BIENES RAÍCES

La función “Bienes inmuebles” es una herramienta que permite a los agentes inmobiliarios exhibir las propiedades que están alquilando o vendiendo. Importar listados manualmente, a través de un archivo CSV, o la integración de la cuenta API IDX.

SOCIAL

La función “Social” permite a los usuarios sincronizar sus cuentas de Facebook y Twitter dentro de su aplicación. También es una gran herramienta para compartir y seguir de forma fluida las actividades.

CAMPO DE GOLF

Con la función “Campo de golf”, puede construir un campo de golf y permitir que los usuarios puntúen sus juegos directamente en la aplicación.

PREMIUM

TIENDA PRIVADA DE APLICACIONES

La App Store privada es la solución perfecta para empresas con información segura y / o confidencial, como escuelas, campamentos, empresas, etc. Publica aplicaciones de iOS totalmente funcionales sin tener que someterlas al estricto proceso de revisión de Apple.

OPINIONES

Tome el control de su reputación en línea y lleve su negocio a la cima de los resultados de búsqueda al impulsar las revisiones. Pedimos a los usuarios de la aplicación que revisen su negocio y garanticen que las revisiones positivas se publiquen en línea, mientras que tienen la oportunidad de manejar las negativas.

FIRMA DE EMAIL

No confíe más en impresoras, escáneres o empleados postales. Los formularios en papel son cosa del pasado con nuestro nuevo complemento Signature. Permita que los usuarios firmen documentos de forma rápida y segura dentro de su aplicación, ahorrando tiempo y dinero a su empresa y a sus clientes.

APOYO DE IDIOMA MÚLTIPLE

Tiene la libertad de utilizar una sola aplicación en varios países o en cualquier situación en la que los usuarios hablen idiomas diferentes.Elija hasta cinco idiomas, ingresamos su contenido  en esos idiomas y ¡listo!

.

MARKETING

KIT DE PROMOCIÓN

Crear su aplicación es solo el primer paso, ahora quiere que la gente lo use. Cree fácilmente materiales de marketing de marca para promocionar su aplicación.

CARTEL DE ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL

La forma más efectiva de promocionar su aplicación es mediante el boca a boca. Capacite a sus empleados para promocionar la aplicación entre los clientes, utilizando este póster como recordatorio.

TRANSACCIONES

Mantenga un pulso en todas sus transacciones en la aplicación, desde el pedido de alimentos hasta la mercancía. Incluso puede exportar los datos de la transacción para hacer que la contabilidad sea muy sencilla.

GESTIÓN

NOTIFICACIONES PUSH

Las notificaciones push informan a los usuarios sobre nueva información relacionada con la aplicación, proporcionando actualizaciones valiosas y relevantes, incluso cuando la aplicación está cerrada. Tienen una amplia gama de opciones de personalización que pueden aumentar la participación del usuario.

ANALÍTICA

Mantenga un registro de los usuarios y las interacciones para ver qué tan bien está funcionando su aplicación.Haga ajustes a lo largo del camino para brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios.

APLICACIONES WEB PROGRESIVAS

Aplicaciones móviles creadas con tecnología progresiva. Se entregan a través del navegador web del usuario, lo que permite una experiencia perfecta, sin necesidad de descargar una aplicación.