¿Qué necesita una aplicación móvil de colegio para un 💯?

¿Qué necesita una aplicación móvil de colegio para un 💯?

La tecnología ha cambiado casi todas las industrias en las que puedes pensar y la educación no es una excepción. Si bien el cambio es evidente en el aula, las nuevas herramientas, como los televisores de pantalla táctil para el aprendizaje interactivo y las experiencias de realidad aumentada, son cada vez más comunes.

El desarrollo de la tecnología de teléfonos inteligentes también significa que la forma en que las escuelas se comunican con los estudiantes y los padres también ha cambiado, y una aplicación es una excelente manera para que los establecimientos aprovechen esta oportunidad. Con más y más escuelas invirtiendo en el diseño de aplicaciones, echemos un vistazo a las características que aseguran una calificación perfecta de los usuarios.

1.-Horarios de clases y actividades.

Lograr que cientos de alumnos lleguen a la clase correcta a tiempo puede ser un desafío, pero la integración de los horarios de clase y actividad en la aplicación significa que incluso los nuevos alumnos saben exactamente dónde deben estar, cuándo.

Los horarios para las actividades extracurriculares también son una gran idea y una manera perfecta de involucrar a los alumnos en actividades como el club de teatro, los equipos deportivos escolares y los eventos especiales como el voluntariado y las campañas de recaudación de fondos.

2.-Menús de almuerzo

Los servicios de alimentación escolar son una parte importante de las operaciones diarias. Con una nutrición como parte vital del proceso educativo y una mayor atención de los medios sobre qué escuelas atienden a los niños gracias a las campañas del chef de televisión, Jamie Oliver, ¿por qué no mostrar la calidad de su servicio de comida al convertirla en una característica de la aplicación móvil de su escuela? Esta parte de la aplicación también se puede utilizar para proporcionar menús a alumnos y padres, lo que es excelente si tiene necesidades dietéticas específicas que atender, como lo hace la mayoría de las escuelas.

3.-Tienda de uniformes, libros y accesorios.

Con la mayoría de las escuelas que requieren que sus estudiantes usen un uniforme escolar, integrar una tienda en su aplicación no solo es conveniente, sino que también puede generar ingresos para su escuela. El hecho de darles a los padres la capacidad de ordenar fácilmente pants, sudaderas y otros artículos de uniforme a través de la aplicación hace que la vida sea más fácil para todos. Si su escuela vende otros artículos, como libros, equipos deportivos o guías de revisión, también se pueden integrar aquí.

4.-Formularios esenciales.

Su escuela, sin duda, tendrá un almacén de formularios que requiere que los padres y los alumnos completen de vez en cuando. Cosas como hojas de permiso, formularios de vacaciones y formularios de ausencias pueden vivir en la aplicación, lo que facilita que los padres proporcionen información relevante y reduzcan el número de ausencias no autorizadas registradas. Tener todo lo accesible a través de su aplicación también es más eficiente y conveniente que confiar únicamente en formularios en papel.