Derechos de autor.

Plataforma Smarty S.A.S. de C.V. en adelante Smarty Apps respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo.

Es la política de Smarty Apps , en las circunstancias apropiadas y según su criterio, inhabilitar y / o cancelar la cuenta o el acceso de los usuarios que infringen reiteradamente o son acusados ​​reiteradamente de infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

De conformidad con la Ley vigente en México Smarty Apps  responderá rápidamente a las reclamaciones de derechos de autor. infracción cometida utilizando el sitio web de Smarty Apps (el “Sitio”) que se informa al Agente de derechos de autor designado de Smarty Apps , identificado en el aviso de muestra a continuación.

Si usted es propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre de uno de ellos o está autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo protegido por derechos de autor, informe de presuntas infracciones de derechos de autor que se lleven a cabo en oa través del Sitio completando el siguiente Aviso de supuesta infracción de derechos de autor entregándolo al agente de copyright designado de Smarty Apps . Una vez recibido el Aviso como se describe a continuación, Smarty Apps tomará cualquier medida, a su exclusivo criterio, que considere apropiada, incluida la eliminación del material impugnado del Sitio.

Notificación de  supuesta infracción (“Aviso”)
Identifique el trabajo protegido por derechos de autor que usted alega que ha sido infringido, o si varios trabajos protegidos por derechos de autor están cubiertos por este Aviso, puede proporcionar una lista representativa de los trabajos protegidos por derechos de autor que usted alega que se han infringido.
Identifique el material que afirma que infringe (o que es objeto de una actividad infractora) y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material, incluidos, como mínimo, si corresponde, la URL del enlace que se muestra en el Sitio donde se puede encontrar dicho material.

Proporcione su dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico.
Incluya ambas de las siguientes declaraciones en el cuerpo de la Notificación:
Por la presente declaro que creo de buena fe que el uso disputado de el material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

“Por la presente declaro que la información en este Aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, del derecho de autor o de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor supuestamente infringidos. “
Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

Entregue este Aviso, con todos los artículos completados, al Agente de derechos de autor designado de Smarty Apps:

Smarty Apps
[email protected]